Me Presento Desde Mexico


agre82

Recommended Posts

hola:

 

Saludos a todos y todas no se si me entiendan pero quiero decirles que soy de mexico y que me parece muy interesante el foro, deseo aprender mucho de ustedes aunque nos limite la distancia e idioma pero solo deseo aprender de ustedes y su magnifico foro.

Saludos desde Mexico

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

hola:

 

Saludos a todos y todas no se si me entiendan pero quiero decirles que soy de mexico y que me parece muy interesante el foro, deseo aprender mucho de ustedes aunque nos limite la distancia e idioma pero solo deseo aprender de ustedes y su magnifico foro.

Saludos desde Mexico

 

 

BIENVENIDO

Abraço

Jorge

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

Bienvenido al foro

 

Pienso qui no tienes dificuldades en entiender lo Portugues, por esso voia escribir em Portugues.

 

Espero que seja útil a tua estada por aqui e sei que poderás contar com a ajuda de todos.

 

Abraço

 

João Nuno Cruz

Ex intrust

Outra paixão

 

Projecto Roteiro Lojas Aquariofilia GPS Aqui

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

Bienvenido al foro

 

Pienso qui no tienes dificuldades en entiender lo Portugues, por esso voia escribir em Portugues.

 

Espero que seja útil a tua estada por aqui e sei que poderás contar com a ajuda de todos.

 

Abraço

 

João Nuno Cruz

ESTADA??? :P

Não quererás dizer estadia??

Benvindo à nossa comunidade amigo :D

Daniel Almeida

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

hola:

 

Saludos a todos y todas no se si me entiendan pero quiero decirles que soy de mexico y que me parece muy interesante el foro, deseo aprender mucho de ustedes aunque nos limite la distancia e idioma pero solo deseo aprender de ustedes y su magnifico foro.

Saludos desde Mexico

 

 

Hola Daniel

Bienvenido al forum :D .

Yo estube cinco años en Venezuela (tengo 44 años... tenia 10 años cuando me fui y 15 cuando regresé a Portugal)... asi que por el idioma no hay problemas, hasta que el español no es muy dificil de intenderlo.

Bueno si necesitas de algo, dále... estaremos aqui para te ayudar y si no soy yo otras personas más seguro que te ayudaran.

 

Saludos :P

 

José Guimarães

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

Hola pues muchas gracias por recibirme asi, pues el portugues no es mi segundo idioma pero pues si es un poco entendible, bueno pues dejenme contarles un poco hacerca de mi tanque:

 

Asi lo tenia un poco despues de que empezar en esto de la acuariofilia:

 

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/d/dd83423e.jpg

 

 

Despues . . . . .

 

 

 

Disculpen la calidad e las imagenes pero por ahora no cuento con una buena camara.

 

http://i126.photobucket.com/albums/p111/ag...pg?t=1180160231

 

http://i126.photobucket.com/albums/p111/ag...pg?t=1180160347

 

http://i126.photobucket.com/albums/p111/ag...pg?t=1180160396

 

http://i126.photobucket.com/albums/p111/ag...pg?t=1180160495

 

http://i126.photobucket.com/albums/p111/ag...pg?t=1180160633

 

 

Bueo pues asi es como se encuentre ahora.

 

Ahi tengo las siguientes plantas:

 

Rotala inca

Rotala rotundifolia

Ludwigia repens

ludwigia arcuata

Hygrophila difformis

Hygrophila polysperma

H. "Rosanervig"

H. corymbosa

Ceratopteris pteridioides

limnophyla sesiflora

Cryptocoryne parva

Alternanthera reineckii "roseafolia"

Anubia nana

Amania

helecho de java

Micranthemum micranthemoides

Micranthemum umbrosum

Eusteralis stellata

Hemianthus micranthemoides

glosso

bacopa

 

 

Peces:

 

2 Angeles

4 Come algas chino

 

Iluminacion:

 

1 HQI 70 w, 8000 k

2 focos ahorradores 6500 k , 1250 lm, 20 w

2 tubos de 20w 850lm, 6500k

 

Sustrato casero

 

CO2 casero vercion gelatina

 

PH 6.6

KH 12

GH 10

 

Los tubos quiero cambiarlo por unos de 10 000k pues la tonalidad verde que me da el HQI no es mucho de mi agrado.

 

Bueno pues asi es como me presento ante ustedes, dejenme decirles que deseo aprender mucho me ha encantado esto y ojala siempre pueda estar cerca de este pasatiempo. Soy nuevo en esto apenas llevo 1 año y 6 meses desearia mejorar y aprender muchas cosas mas y pues por eso estoy aqui. Me encantan la plantas desde que vi fotos de ADA y Amano esto me encanto y las plantas me facinan, deseo aprender a cultivarlas estoy en el proceso de hacerme de un invernadero pues cuento ya con algunas especies y deseo conservarlas pues aqui en Mexico es dificil conseguirlas pues es raro ver en una tienda especializada macetas de tropica o lucas (mucho menos) solo algunas cuantas personas importan y creanme que el precio $$$ no es tan accesible. Y por eso desearia tener un pequeño invernadero para consevarlas por si acaso algun dia perdiera alguna especie. Bueno he observado que algunos usuarios de este foro cultivan plantas y deseo aprender de ellos . Tambien he visto en algunos post el paisajismo que crean en sus tanqie he quedado maravillado eso habla muy bien, pues yo aun no cuento con tanta tecnologia y como pueden ver en mi presentacion solo trato de hacer lo que puedo y con lo que mi bolsillo puede cubrir, pero deseo algun dia tener uno bonita pecera bien plantada.

 

Bueno ya me pique escribiendo, pues como me recibieron que da gusto estar con ustedes.

Saludos desde Mexico y ya les estare dando latita, porque soy muy pregunton heee!!!!

 

Bye.

 

Saludos

 

PD. No puede arreglar bien las fotos, alguien puede ayudarme?.

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

dd83423e.jpgImagen39.jpg

Imagen37.jpgImagen4.jpg

Imagen3.jpgImagen52.jpg

 

 

assi?

 

no podias porque ponia mas cosas despues del .jpg, al sacar lo que viene despues ya lo acepta e lo muestra tal qual.

 

saludos

 

P.S- la maquina no hace razon al acuario, lo que es pena.

porque tienes un gran e guapo acuario.

Editado por kromo
Link to comment
Partilhar nas redes sociais

ok gracias pues se me dificulto un poco pues algunas cosas no las entiendo muy bien pues el portugues aveces me confunde jajajajaja bueno gracias, y pues ese es mi tanquecito espero les guste, deseo que se veo mejor y tener muchas plantas, muchas , muchas me encantan las plantas . . . .

 

Saludos desde Mexico

Link to comment
Partilhar nas redes sociais

Este tópico tem mais de 6 meses de antiguidade... Se fizer sentido, por favor considere criar um novo tópico em vez de reactivar este. Obrigado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tópico

×   Colaste conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.