Expoacuicola 2011 (Peru)

    

João Branquinho
   (0 avaliações)
Fórum

Detalhes do Evento

http://www.targetcom...xpoacuicola.php

 

Informação em espanhol sobre esta exposição

 

Expoacuicola 2011 es el único evento peruano dirigido al sector acuícola nacional, y se ha convertido, gracias al éxito de su primera edición en la exhibición acuícola más importante del país, demostrando ser el principal punto de encuentro entre empresarios, productores, instituciones, asociaciones y profesionales relaciones al sector.

 

La exhibición es el espacio ideal para dar a conocer y potenciar el desarrollo a través de los nuevos avances tecnológicos en productos y servicios que se ofrecen para todo el proceso acuícola, desde la crianza hasta el producto final para su consumo; así como ampliar nuevos conocimientos y técnicas para la acuicultura, alternativas de crecimiento y su futuro frente al mercado mundial.

 

El objetivo de la feria es sumar fuerzas para un desarrollo sostenible promoviendo la integración entre productos y proveedores acuícolas; y convirtiendo a este sector en uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico del país.

 

EXPOACUICOLA 2011 organizada por Target Comunicaciones SAC y la Revista AQUAVISIÓN PERÚ cuenta con el apoyo Institucional del ASOPPAC, INFOPESCA, IIAP, SIERRA EXPORTADORA, UPCH, UCSUR, UNMSM, entre otras Organizaciones Gremiales del País; y participarán expositores de países con un importante desarrollo tecnológico acuícola como Dinamarca, Chile, Ecuador, EE.UU., México, entre otros.

 

 

 

El evento acuarístico ExpoAquarium se realizará dentro del marco del Evento internacional EXPOACUICOLA 2011.

 

Banner_Expoacuicola.jpg

Hemos sido invitados a presentar nuestro evento en las instalaciones del Real Felipe.

Como participar?

- La asistencia al evento es totalmente gratuito.

- Debemos registrarnos ingresando al siguiente link: Registro al evento

 

¿Que actividades realizaremos?

 

- Realizaremos exposición de peces ornamentales.

- Se programarán Mesas redondas de temas variados: Iniciandose en el acuarísmo, Bettas, Goldfish, Nutrición y muchos temas mas.

 

Esten pendientes pues la información sobre el evento se ira actualizando.

 

LOS ESPERAMOS.

 

 


O que diz a comunidade sobre isto?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante